¿Quienes somos?

Nuestra historia

Los orígenes del Grupo de Haseth se remontan a 1921.  Christiaan G. de Haseth Evertz, oriundo de Curazao, Antillas Holandesas, quien estudio Farmacia en la universidad de Holanda en Amsterdam.

Tras su llegada a Panamá, inicia su carrera laboral como farmacéutico en la Farmacia de los Hermanos Benedetti, es así como vio la necesidad de servicios especializados de farmacia y decide emprender su carrera como empresario abriendo una de las primeras farmacias en la ciudad, esto ayudó al desarrollo de las farmacias privadas del país y co-funda la Facultad de Farmacia de la Universidad de Panamá.

En 1954 se separa la distribuidora de medicamentos de la farmacia y se muda a la Avenida Eloy Alfaro. Para 1977 se crea Droguería El Javillo y C.G de Haseth & Cía. se traslada a la calle 50 donde especializa su línea de representación. En 1994 se reagrupan en un solo edificio, De Haseth Plaza, al final de la Avenida Cincuentenario con el fin de brindar a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente.

El Grupo de Haseth creció manteniéndose siempre al día con las cambiantes necesidades del mercado panameño hasta convertirse en una distribuidora de productos farmacéuticos preparada para los retos futuros.

A pesar de los años, nuestra filosofía siempre ha sido la misma:

founder_1
us_01
us_02

"Ofrecer a nuestros clientes un eficiente servicio"

Misión

Trabajar comprometidos para ofrecer soluciones a las necesidades de la salud a través de la comercialización y distribución de  productos farmacéuticos y de consumo masivo de los laboratorios que representamos, esforzándonos al máximo para brindar un servicio de calidad.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de la distribución farmacéutica, manteniendo los más altos estándares de calidad y avances tecnológicos.

Valores