Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro compromiso es real por eso trabajamos por las causas más nobles

Comité "Caritas Felices"

Siguiendo la cultura social de la empresa, en el año 2007 un grupo de colaboradores crea el Comité “Haciendo Caritas Felices”. 

En este transcurso de los años, hemos realizado diversos tipos de actividades vinculadas con los principios definidos por la Responsabilidad Social Empresarial, entre las que podemos destacar: becas para los hijos de los colaboradores, apoyo a Operación Sonrisa, Fundacáncer, Programa de Reciclaje del Hogar Malambo, etc.

Alianza por el Millón

 La Alianza por el millón es un acuerdo público-privado con el objetivo de reforestar un millón de hectáreas en un plazo de 20 años, lo cual se ha convertido en una estrategia de país frente al cambio climático.

Juntos como Grupo de Haseth reforestaremos una hectárea con la siembra de 1000 árboles.

Sumarse

C.G. de Haseth es miembro de Sumarse, organización que agrupa a más de 100 empresas  panameñas, tañes como: ONG´s, universidades y gremios empresariales, y tiene como objetivo difundir información, transferir conocimientos y compartir experiencias entre sus miembros; de esta manera Sumarse quiere promover la incorporación de la RSE y los Principios del Pacto Global.

The Global Compact

 Formamos parte de la Red Pacto Global Panamá, la cual es una iniciativa voluntaria, en la cual las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción.